Estimada Praleña,
Los inicios de la web y la publicación del primer volumen de Mastruko Legends han sido caóticos. Por los vaivenes de la vida, hemos sufrido interrupciones, irregularidades en los plazos de publicación que nos habíamos propuesto, cambios de dibujante y la casi decisión de cerrar la web. Pero Mastruko es algo que está vivo por sí mismo. Consideramos que las historias de este universo son dignas de ser contadas.
Es importante que comentemos que, desde este mismo momento, todas las historias de Mastruko Legends las ofreceremos gratuitamente. De igual forma las publicaremos en papel, como ya hemos hecho con el primer volumen. Si te gustan nuestras historias cutrépicas, puedes adquirirlo como una forma de apoyar el proyecto. Además, nos ha quedado la mar de guapo y lucirá en tu estantería. Y está en tapa dura, que mola más aún.
En fin, tenemos varias ideas que iremos llevando a cabo, pero primero vamos a centrarnos en terminar la aventura de Sakoto, que la dejamos justo cuando iba a comenzar su entrenamiento con el misterioso Neoh, excaballero de la Orden del Ki.
Esperamos que nos acompañéis y sigáis disfrutando de Mastruko igual que nosotros disfrutamos escribiéndolo y dibujándolo.
¡Sganda Praleña!